Inicio - UAI
15316
page,page-id-15316,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

GEA

UAI toma como referencia el mundo griego a la hora de diseñar, no solo haciendo referencia a la versatilidad de la prenda sino también a ese volver a los orígenes, a su filosofía, a la razón e investigación y a la geometría.

geasoft
capa-gea-mini
gea-vestido-tricolor
uai camiseta escalera
bar uai ropa

“ALAS” PRIMERA COLECCIÓN UAI

Chica Camiseta Uai

Un diseño nuevo y único. Nos invita a ser parte del proceso de diseño al darnos “alas” a la imaginación al poder transformar, dar la vuelta, combinar una o varias piezas. Una prenda que se adapta a ti y a tus necesidades del momento, funcional y versátil.

ALAS A TU IMAGINACIÓN

“Reversible, transformable y combinable. Una prenda que se adapta a ti.”

 

La colección Primavera- Verano que estrena la marca UAI design, ofrece, comodidad, estilo, elegancia, personalidad, versatilidad y originalidad para la mujer todoterreno de hoy en día, una mujer con personalidad.

 

Utilizando algodón orgánico como tejido principal y un estampado eco-friendly, hecho con tintes naturales. El estampado, de color azul añil, negro y blanco, configura los filamentos de las alas de mariposas creando formas geométricas y abstractas. Un patronaje de líneas sencillas y rectas para todo tipo de mujer, resaltando y adaptándose a la vez a cada silueta.

Espalda Maxivestido

¿Y sí?:
UNA PRENDA PUEDE TRANSFORMARSE

 

Ofrece diferenciación, comodidad, estilo, elegancia, personalidad, versatilidad y originalidad para la mujer todoterreno de hoy en día, una mujer con personalidad.

DAME ALAS

Entra y mira toda la colección, te invitamos a que crees tu conjunto UAI

La colección permite la posibilidad de intercambiar prendas y crear conjuntos únicos.

Desfile Uai 1
Desfile Uai 4
Desfile Uai 5
Cápsula Cañamo
Chicas Cañamo
Cañamo Intro

CÁPSULA CAÑAMO

VER COLECCIÓN

La colección “Capsula Cáñamo” el protagonista es la fibra textil llamada cáñamo. Hemos transformado estas telas en una colección para vestir el día y la noche de la temporada de verano. Consta de dos vestidos en tonos blancos y ocres. Prendas fáciles de combinar y vestir dotándolas de un estilo fluido que te seducirá; un vestido que será pieza clave para todas tus escapadas veraniegas. Es una prenda que te hará disfrutar cediéndote comodidad y a la vez te brindará originalidad y personalidad que es lo que caracteriza a UAI Design.

 

El cáñamo es un cultivo ecológico porque se cultiva sin el uso de productos químicos, las prendas de vestir de cáñamo están elaboradas a partir de fibras naturales de cáñamo, más respetuosos con el medioambiente que los textiles habituales.

 

Algunas ventajas de esta ropa es la durabilidad. La tela de cáñamo es más suave, más cálida, más resistente al agua. Las fibras naturales son más agradables al contacto con la piel y la transpiración es mejor que con la ropa sintética. Sin olvidar que es muy adecuada para pieles sensibles.

 

El primer diseño es un vestido atado al cuello y que cae delicadamente haciendo un efecto de croptop y falda midi abotonada. Es una elección perfecta para sacar a relucir nuestro lado más bohemio y hippie, te trasladará al auténtico Ibiza de los 70s. El siguiente se trata de un minivestido o pichi, con un corte sencillo y de moda atemporal, con el toque del volante blanco acabado en pico. Perfecto para lucir tanto con tacón como con calzado plano.

SOY NATURAL

– ÚLTIMAS UAI NOTICIAS –

letras